Nuestros Servicios

Hospitalización
Domiciliaria

Somos una alternativa asistencial al prestar un conjunto de atenciones y cuidados de rango hospitalario en la comodidad de su casa, es decir, llevamos la clínica a su hogar.

Procedimientos Ambulatorios

Efectuamos, en la comodidad del hogar, los tratamientos indicados por el médico tratante.

Servicios de
Cuidados Básicos

Brindamos cuidados y compañía en el domicilio o clínica, tanto de día como de noche, según lo que la familia considere necesario para el apoyo en las Actividades.

En el mundo de la Hospitalización Domiciliaria Xinermed representa la última palabra en innovación, tecnología y equipo profesional al cuidado de los pacientes que requieren un servicio de excelencia en Atención Clínica y Médica en el Hogar.

Cuidar a un paciente en su hogar no solo permite disminución de las infecciones asociadas a la atención en salud, sino que también permite que el paciente se encuentre cerca de su familia, mejorando así su estado de ánimo y disminuyendo los niveles de estrés que genera el tener una enfermedad.

Han confiado en nosotros

Noticias e Información

Noticia Importante

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.

Read More »
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! bienvenidos a XinerMed, escríbenos por WhatsAPP apretando el botón