¿Quiénes Somos?

XinerMed se especializa en Hospitalización Domiciliaria, ayudando a que nuestros pacientes tengan la mejor recuperación médica con una atención profesional de calidad, la última tecnología a su disposición, en la calidez de su hogar o en el lugar que su médico tratante indique, acelerando la recuperación, con menores costos y evitando las infecciones intrahospitalarias.

En definitiva, somos una extensión de la hospitalización tradicional.

Historia

En 2013 nace XinerMed como una empresa orientada a resolver, con competencia y empatía, las necesidades de salud de las personas y sus familias a nivel domiciliario, tanto para enfermedades catastróficas (CAEC) como para tratamientos de menor complejidad.

Xinermed es parte del holding XinerLink, una de las principales empresas del país en servicios integrales de recursos humanos, que apoya en la selección y reclutamiento del personal clínico idóneo que estará a cargo de los pacientes.

La compañía cuenta con protocolos establecidos desde la dirección médica, autorización sanitaria para funcionar con stock farmacéutico, lo que le permite dar una mejor respuesta a los requerimientos de los pacientes, con menores costos y mayor agilidad.

“Desde la fundación de la empresa a la fecha, hemos tratado a 1.500 pacientes crónicos y agudos en su domicilio, totalizando 46 mil días cama” señala Mario Jeréz, gerente general de Xinermed.

 

The district expects to stay out of the program for at least five years, dominant when voters will be asked to renew the special levy.