Nuestros Servicios

En el mundo de la Hospitalización Domiciliaria Xinermed representa la última palabra en innovación, tecnología y equipo profesional al cuidado y la sanación de los pacientes que requieren un servicio de  excelencia en Atención Clínica y Médica en el Hogar.

 Privilegiamos la calidad de vida del paciente en su entorno familiar

Nuestro servicio se hace cargo de todos los aspectos tecnológicos, profesionales y humanos que benefician la recuperación del paciente,

 La salud mejora en casa

Cuidar a un paciente en su hogar no sólo permite evitar las infecciones intrahospitalarias.

La recuperación clínica en el entorno de su hogar, cerca de su familia le ofrece un estímulo inmensurable en su estado de ánimo, en su calidad de vida, factores relevantes  en su mejoría.

Contamos con profesionales de vasta experiencia en las principales clínicas de nuestro país.

Un gran equipo de enfermeras universitarias, técnico en enfermería, auxiliar de enfermería, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales y médicos que componen un equipo multidisciplinario capaz de atender y asistir al paciente en todas sus necesidades.

Nos apoyamos en modernos sistemas para que la comunicación entre los distintos profesionales que cuidan al paciente sea confiable, precisa y que evite errores.

Principalmente entregamos el servicio de hospitalización domiciliaria con nuestro producto HomeMed.

También ofrecemos dos productos más

Asistentes en Clínicas con nuestro producto ClinicAssist (Asistencia en Clínica)  y curaciones y procedimientos de enfermería a domicilio con nuestro producto HomeCare (Cuidados de Pacientes en el Hogar).

 

It encouraged districts to tell starprose that they would supply the requested public information once payment https://domyhomework.guru/ was received.