Cuidados en el Hogar

QUÉ OFRECEMOS
Entregamos al paciente la posibilidad de recuperarse de una enfermedad o post operatorio en el
hogar, en un ambiente conocido y familiar.

Atención por personal de salud las 24 horas del día y los 365 días del año.

Profesionales de vasta experiencia en las principales clínicas de nuestro país, entrenados en habilidades para relacionarse con el paciente en los aspectos médicos y humanos.

Un gran equipo de enfermeras universitarias, técnicos en enfermería, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales y médicos, que componen una organización multidisciplinaria capaz de atender y asistir al paciente en todas sus necesidades.

Tenemos convenios con laboratorios de diversas clínicas, facilitando la realización de exámenes a domicilio, disminuyendo los traslados.

Equipos de respiración mecánica no invasiva, Bipap-Cpap, Monitor Cardio-respiratorio, Camas/Cunas clínicas, Colchones antiescaras, Bombas de Infusión, Bombas de Alimentación, Oxímetro de Pulso, Equipos de Administración de Oxígeno, Nebulizadores, y todos los equipos necesarios que sean requeridos para dar cuenta de las necesidades del paciente.

Contamos con autorización sanitaria, y los stock necesarios de medicamentos para dar una respuesta farmacéutica adecuada y oportuna, incluso en horarios en que el comercio se encuentra cerrado..

Cuidamos y nos preocupamos de facilitar la vida a adultos mayores, personas con movilidad
limitada o a quienes requieran asistencia para el desarrollo de su vida diaria.

BENEFICIOS
Entregamos la tranquilidad de que su ser querido está bien cuidado y acompañado, en la tranquilidad que da su domicilio, con costos muy inferiores que al tratarse con Hospitalización Tradicional y con menor riesgo de afectarse con infecciones intrahospitalarias.

Con un costo que puede llegar a la cuarta parte del que debería incurrir por cuarto en clínica particular, contará además con personal que estará a disposición exclusiva del paciente.

PLANES FLEXIBLES
Ya sea las 24 horas del día, o solo por tiempo parcial, tenemos una variedad de planes para que
elija el que mejor se adapta a sus necesidades.

  • Cuidado 24 x 7
  • Fines de semana
  • Lunes a viernes diurno
  • Lunes a viernes nocturno

 

 

They point to the set of useful company curricular and instructional interventions mandated by mr.