Protocolos y Procedimientos

La seriedad, innovación y visión de futuro son aspectos que representan a nuestra compañía, acorde al desarrollo de la hospitalización domiciliaria en Chile, siempre resguardando la excelencia en la atención con estrictos protocolos.

“Nuestro equipo de trabajo incluye 200 personas entre enfermeras universitarias, técnicos de enfermería de nivel superior, kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales y médicos. Asimismo, disponemos de convenios con isapres y compañías de seguros”, señala Mario Jeréz, gerente general de Xinermed.

Es así como en Xinermed aplicamos distintas terapias y procedimientos en el domicilio de nuestros pacientes, de acuerdo a la indicación del médico tratante, tanto en adultos como en menores (pediatría).

De esta manera, a través de profesionales acreditados, atendemos a pacientes de alta complejidad realizando: neuro-rehabilitación, tratamientos antibióticos, manejo del dolor, terapia paliativa y ventilatoria, monitorización cardiorespiratoria, oxigenoterapia y nebulizaciones, nutrición enteral y parenteral, kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional y manejo avanzado de heridas, además de exámenes a domicilio, y la gestión de equipamiento clínico en domicilio.

Destacamos la atención por personal de salud las 24 horas del día y los 365 días del año. Todos son profesionales de vasta experiencia, entrenados en habilidades para relacionarse con el paciente en los aspectos médicos y humanos. En conclusión, un equipo multidisciplinario capaz de atender y asistir al paciente en todas sus necesidades.

En cuanto a tecnología, contamos con equipos de respiración mecánica no invasiva,
Bipap-Cpap, Monitor cardiorespiratorio, camas y cunas clínicas, colchones antiescaras,
bombas de infusión y de alimentación, oxímetro de pulso, equipos de administración de
oxígeno, nebulizadores y todas las herramientas requeridas para este tipo de cuidados
domiciliarios.

Was exposed in playboy as leading the academic writing help https://pro-academic-writers.com/ nation.